fbpx

En exclusiva para Testeate. LGT adaptada para el estudio

¡Buenas noticias para los suscriptores de Testeate para Agentes Tributarios!

Entre otros libros destinados a preparar la oposición, Manuel Morón tiene publicada en Amazon una Ley General Tributaria Concordada que está adaptada para el estudio de la oposición. Está subrayada a color y en ella va indicando las partes más importantes para estudiar de una forma más ordenada que el texto legal puro y simple.

Del mismo modo, a continuación de los artículos que tienen desarrollo reglamentario se recogen los artículos de los reglamentos que lo desarrollan de forma que el opositor pueda estudiar toda la materia sin necesidad de tener distintos cuerpos legales.

Desde Testeate, hemos acordado con él la confección de una Ley General Tributaria un poco diferente, que creemos que os gustará, ya que para su confección se han seguido las sugerencias de nuestro equipo, formado en su mayoría por Agentes Tributarios.

En primer lugar, en vez de poner el artículo entero, que simplemente indique la concordancia poniendo el número del artículo de forma que se reduzca el número de páginas ya que muchos opositores ya tienen impresos sus reglamentos y esta ley les vendrá bien para establecer esa concordancia, sin tener que renunciar a sus reglamentos ya subrayados.

En segundo lugar, se han eliminado las partes de la Ley que no tienen que ser objeto de estudio, como los mecanismos transfronterizos o la recuperación de ayudas públicas.

El resultado es esta Ley que os ofrecemos en exclusiva para los opositores que han confiado en Testeate para preparar sus tests. Este trabajo no lo encontraréis en Amazon ni en ninguna librería y por supuesto, sin coste adicional alguno para nuestros suscriptores. Damos las gracias a Manuel Morón por su trabajo.

Si aún así queréis adquirir su LGT concordada, la podéis encontrar en Amazon en el siguiente enlace. Si ya estáis suscritos en la plataforma encontraréis este trabajo en en apartado material complementario de vuestro perfil.

Si queréis conocer este trabajo, os ponemos un enlace para que veáis 5 páginas de ejemplo.

Artículos relacionados