Nosotros

Nuestro objetivo

Ofrecerte el mejor contenido para una preparación lo más completa posible de los test de tus oposicones.

¿Cómo comenzó todo?

Esta aventura nace tras escuchar las demandas de nuestros alumnos y alumnas ante la necesidad y falta de material para la correcta preparación de los tipos test del primer ejercicio de la oposición y sabiendo la gran criba que esto supone para muchos opositores.

Después de acumular numeroso material, tras años de docencia, unido a la experiencia que nos avala a Manolo Morón y a Paco Ladrón de Guevara como preparadores y a Fernando Concejo en la dirección de academias como Gaefyc, decidimos lanzar una plataforma 100% online para realizar test, testeate ®.

Esta aventura nace tras escuchar las demandas de nuestros alumnos y alumnas ante la necesidad y falta de material para la correcta preparación de los tipos test del primer ejercicio de la oposición y sabiendo la gran criba que esto supone para muchos opositores.

Después de acumular numeroso material, tras años de docencia, unido a la experiencia que nos avala a Manolo Morón y a Paco Ladrón de Guevara como preparadores y a Fernando Concejo en la dirección de academias como GAEFYC, decidimos lanzar una plataforma 100% online para realizar test, testeate ®.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

Comenzar con una gran batería de preguntas de las oposiciones de Agentes de la Hacienda Pública y Administrativos de la Administración de la Seguridad Social e ir continuamente incorporando nuevas y revisando las actuales. Todo esto gracias al gran equipo de colaboradores con el que contamos, muchos de ellos ex-alumnos nuestros que han aprobado la oposición y saben de primera mano la demanda que tienen los opositores en este tema, y todo funcionario de carrera en activo expertos en su materia.

Desde testeate no pretendemos abarcar numerosas oposiciones, priorizamos la calidad a la cantidad, queremos ser los mejores en las opciones que ofertemos.

Esta web nace para cubrir las necesidades de los opositores, escuchar sus sugerencias, dudas, porpuestas de mejora y todo lo que podáis comentarnos. Para ello tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto. Queremos que nos ayudéis a conseguir una web que cubra todas las necesidades que como opositores demandáis. ¿Quién mejor que tú, que estás opositando, para saber lo que quieres?

Por ello, os reiteramos, que esta página es vuestra, contamos contigo para mejorarla. Te recomendamos el siguiente artículo para conocer cómo se han elaborado las preguntas.

Nuestro equipo