Prepara con nosotros la oposición de Agentes de la Hacienda Pública o Administración de la Seguridad Social

No sabemos si os gustará o no nuestra plataforma de tipo test pero lo que si podemos aseguraros es que lo hemos hecho con una ilusión tremenda.

Hace ya más de un año que comenzamos esta aventura y empezamos a dar forma a Testeate, una plataforma inicialmente pensada para preparar test de la oposición de Agentes de la Hacienda Pública a demenada de los comentarios de los alumnos de Gaefyc que no veían una plataforma que les convenciera al 100%, así que nos pusimos a ello tratando de dar respuesta a sus peticiones.

En estos últimos meses dos nuevos colaboradores de Seguridad Social, Mercedes y Néstor, ambos preparadores de la oposición de C1 de la Seguridad Social, se unieron al equipo y juntos hemos recorrido este último tramo preparando también test para la oposición al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

Ahora, por fin podemos presentaros el resultado de ese trabajo. No pretendemos abarcar muchas oposiciones pero si ser los mejores en las que os ofrezcamos, partiendo siempre del bagaje que tenemos como preparadores y los comentarios e ideas de vosotros, los opositores.  

Como no queríamos preguntas de aquí y de allá que hablaran de algo parecido a lo que salía en el temario, hemos desarrollado las preguntas desde cero para preparar estas oposiciones en concreto. Nos ha ayudado un equipo maravilloso de profesionales, incluido exalumnos de nuestra academia, funcionarios ya de carrera, y que han aprobado con nosotros y esto nos distingue del resto. Si quieres conocer un poco más a nuestro equipo, te dejamos este enlace.

“Preguntas hechas por funcionarios para sus futuros compañeros”

En el siguiente vídeo podéis ver los principales contenidos y recursos disponibles en Testeate, aunque aún quedan más por llegar como unas estadísiticas más detalladas o el filtro de preguntas falladas y en blanco:

Aparte de las leyes habituales, Constitución, Leyes 39 y 40 o la LGT hemos cogido las leyes y los reglamentos que nos interesan y los hemos preparado para un estudio más llevadero, seleccionando los artículos y los apartados más importantes, los hemos marcado y así se han confeccionado las preguntas. Estos documentos forman parte del material descargable que tendréis a vuestra disposición en el apartado de material de cada curso.

El “modo curso”

Además de la opción de realizar test en modo aleatorio, en el que podrás seleccionar los temas o bloques para poder combinarlos a tu antojo, hemos incluido el modo curso para que practiques y estudies avanzando poco a poco en el temario de la oposición.

Pero nuestra propuesta va más allá. Nuestras preguntas han sido seleccionadas partiendo de los apartados y normas que forma parte de cada tema y se han ido subiendo a la plataforma en forma de test, generalmente de 25 preguntas (cifra que nos indicó la psicóloga con la que trabajamos que era la correcta) y los podréis encontrar accediendo a través de vuestro perfil al modo curso. 

Todo el material está incluido en la suscripción.

Tanto el material actual como el que vayamos subiendo, esquemas, resúmenes, etc, está incluido en el precio de la suscripción. ¡No te vamos a pedir ni un euro más!

Es una asunto que nuestros alumnos nos comentaban, que con algunas plataformas “al final no sabes ni lo que pagas”. Nosotros incluimos todo el material desde el principio.

Actualización constante

Nos comprometemos, como preparadores que somos de estas oposiciones, de teneros al día y prepararos en todas las novedades normativas y de la oposición.

Compromiso de atención al opositor

Otra de las demandas principales de nuestros alumnos era la falta de atención/respuesta a las dudas o comunicación de errores por parte de otras plataformas. Nosotros tenemos a vuestra disposición un equipo que intentará responder a todas las dudas, sugerencias o comunicación de errores en un plazo de 48 horas (o 72 si es en fin de semana).

Sería presuntuoso de nuestra parte decir que no tendremos fallos en alguna pregunta (sobre todo cuando entra en juego la informática) pero si que aseguramos una inmediata solución. Por ello, que nos comuniquéis todas las dudas, aclaraciones o errores es muy importante para nosotros porque nos ayudará a daros un mejor servicio.

Para los que buscáis una herramienta adicional para preparar sólidamente vuestras oposiciones…

¡Todo esto, y mucho más que llegará, es lo que os ofrecemos en Testeate!

¡Estás a un clic del cambio!

Artículos relacionados