¡Nuevo material! ¿Te cuesta recordar los plazos de la Ley General Tributaria?

Los plazos es algo que al opositor normal le cuesta recordar. Es algo muy habitual. Los plazos son cuestiones que dejamos aparcadas para el final y que, a fuerza de repetir, acaban siendo memorizados. Pero no todos.

Uno de los problemas mayores es la necesidad de memorizar los plazos fuera de un contexto, lo que hace que dudemos entre alguna opciones en el examen.

¿Qué te proponemos?

En esta lista encontrarás ordenados por su duración prácticamente todos los plazos de la LGT (Ley General Tributaria) y de sus reglamentos de desarrollo. Es cierto que puedes encontrar por internet listados de este tipo, pero nosotros le hemos añadido el contexto del artículo en el que se encuentra el plazo para que te sea más sencilla la memorización.

Cómo una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver nuestra idea de como ayudarte a trabajar la memorización de los plazos. En este enlace podrás ver la dos primeras hojas de las ocho que componen el resumen.

Si ya eres suscriptor de Testeate, tienes el fichero completo en el apartado de material de la oposición de Agentes Tributarios. 

Y recuerda...

¡Todo nuestro material extra está incluido en el precio de tu suscripción, no te vamos a subir la cuota!

¡Subscríbete!

Artículos relacionados