Confirmado, ¡Testeate funciona!

¡Estamos de enhorabuena! Tras la publicación de las notas del primer ejercicio de Agentes de la Hacienda Pública correspondientes a la OEP 2023, podemos concluir que los resultados que nos han trasladado son excepcionales.

Ha sido nuestro primer examen desde que abrimos Testeate al público. Hasta enero de 2024 era de uso exclusivo para los alumnos de Gaefyc, academia en la que preparan nuestros cofundadores Manolo Morón y Paco Ladrón de Guevara. El año pasado, con la página aún en fase de prueba, pasaron el primer examen 62 opositores En esta convocatoria, con la web totalmente funcional los Gaefyc ha logrado 95 aprobados, lo que representa un incremento de más del 150% de los aprobados.

Sabemos, por lo que nos habéis trasladado algunos suscriptores, que a muchos de vosotros os hemos ayudado a pasar el corte, aunque no podemos cuantificar el impacto. Esperamos que los resultados hayan sido los esperados y nos encantaría que nos los trasladáseis a través de nuestro formulario de contacto o por WhatsApp. Gracias por vuestra confianza.

Seguimos trabajando para mejorar la plataforma día a día y ofreceros el mejor servicio posible. Muestra de ello las úlimas incorporaciones como:

  • El modo oscuro para aquellos que estudiáis por las noches.
  • La posibilidad de hacer preguntas falladas y en blanco en el modo aleatorio.
  • Los exámenes oficiales actualziados a normativa vigente incluido el de esta última convocatoria, realizado el 20 de abril de 2024.

¡Y tenemos nuevos proyectos que estamos seguros de que os encantarán! Estad atentos en redes y en el blog para las últimas novedades. Si aún no conoces Testeate y lo que se incluye en la suscripción a Agentes de la Hacienda Pública te invitamos a descubirlo aquí.

 

Artículos relacionados