FAQs

¿Qué es testeate?

Una plataforma online para la realización de tipos test enfocados en el primer ejercicio de diversas oposicones. 

¿Qué oposiciones puedo practicar con testeate?

Puedes preparar oposiciones de la AEAT y de la Seguridad Social.

Desde testeate no pretendemos abarcar muchas oposiciones, priorizamos la calidad a la cantidad, queremos ser los mejores en las opciones que ofertemos y como no podía ser de otra manera Agentes Tributario se sitúa en el epicentro de nuestra web. 

¿Se pueden hacer tests de temas o materias concretas?

Sí, además de una batería de tipos test divididos por bloques y temas de la oposición, lo que denominamos modo curso, tienes también la opción de crear un tipo test a tu medida, eligiendo de qué bloques, temas o materias quieres hacerlo así como el número de preguntas.

¿Hay test gratuitos?

Sí, antes de decidirte puedes probar alguno de nuestros test gratuitos para que conozcas la plataforma.

¿Qué tengo que pagar por la suscripción a testeate?

Testeate cuenta con tres tipos de suscripciones, mensual, semestral y anual. ¡Y es un pago único!

No, no pagarás más que la cuota que elijas. Una oposición supone ya un esfuerzo económico considerable, además del esfuerzo mental, físico, social, etc. Con nosotros podrás tener la tranquilidad que solo pagarás la cuota elegida y con ello tendrás acceso al material adicional que incluyamos, como resúmenes, esquemas, nuevos test, test de refuerzos, etc. Es nuestra forma de ayudarte en tus objetivos, no todo el mundo puede permitirse un gran desembolso económico y nosotros queremos poner nuestro granito de arena con ello.

Consulta nuestra tienda para ver los diferentes cursos y promociones.

¿Qué hago si tengo una duda acerca del funcionamiento de la plataforma?

Puedes escribirnos a través de nuestra formulario de contacto o directamente a administracion@testeat.es

¿Qué hago si creo que la respuesta a una pregunta es errónea?

Una vez finalizado un test, podrás aclarar o reportar la respuesta o explicación de una pregunta utilizando el botón Aclarar pregunta.

Conocemos, a través de nuestros alumnos, lo complicado que resulta a veces que en otras plataformas atiendan tus dudas o impugnaciones acerca de una pregunta. Suelen hacerlo tarde y en ocasiones de manera incorrecta. Desede testeate tenemos el compromiso de contestar ágilmente a vuestras inquietudes. Este proyecto se trata de eso, de cercanía con el opositor, de inmediatez, de mejorar a cada instante, estamos contigo y queremos acompañarte.

¿Agente Tributario o Técnico de Hacienda?

Si estás dudando a qué cuerpo de la AEAT opositar, puedes leer el siguiente artículo de nuestro blog.