Ejemplos de la interrupción de la prescripción

¿Dónde está la clave en el tema de la interrupción de la prescripción?

Cuando empezamos a estudiarlo parece que todo es sencillo si te sabes la norma al dedillo. Pero en muchas ocasiones cuesta trasladar la teoría a la práctica.

Obviamente tenemos que tener siempre presente el tema del conocimiento fehaciente. Pero en algunos casos hay que ir más allá y ver que en determinados test o en enunciados del segundo examen hay que decir que no se interrumpe simplemente porque aún no se ha iniciado. También habrá cuestiones que habrá que interpretar teniendo en cuenta los datos indicados en el supuesto.

Por todo ello creemos que es interesante ver algunos ejemplos que, en algunas ocasiones ordenados cronológicamente, nos ayuden a entender la interrupción de la prescripción.

En este enlace podrás descargar el fichero completo en formato PDF donde os recogemos unos ejemplos sobre esas situaciones o actuaciones que pueden interrumpir o no la prescripción en alguno de los cuatro supuestos del artículo 66 LGT.

En tu apartado de material podrás encontrar más herramientas como esta. Y si aún no estás suscrito visita nuestra tienda y elige la modalidad que más se adapte a ti.

 

 

Artículos relacionados